Menu:

El único alojamiento del Mundo con Baños Árabes privados para cada habitación.

SORPRENDE A TU PAREJA CON EL ÚNICO ALOJAMIENTO DEL MUNDO CON BAÑOS ÁRABES PARA CADA HABITACIÓN DISPONIBLES LAS 24 h.

 

 
 

Zonas Swinger:

arrow A Coruña
arrow Albacete
arrow Alicante
arrow Baleares
arrow Barcelona
arrow Cadiz
arrow Canarias
arrow Cantabria
arrow Córdoba
arrow Granada
arrow Málaga
arrow Madrid
arrow Pontevedra
arrow Sevilla
arrow Tarragona
arrow Valencia
arrow Valladolid
arrow Vizcaya
arrow Zaragoza

 

 


¡ATENCIÓN!
¿Conoces algun local que nos falte?
¿Alguno de los locales que anunciamos no está en funcionamiento?
¿Ves datos erróneos?
Si es asi por favor envíanos un MAIL.

 

 

ill title¿Quienes sómos?

Mundocat en una página creada y gestionada por Antiqua Natura SRL. Una de las empresas españolas más veteranas de Internet y con dominio propio desde 1997, (A la vez que Google). Nuestra empresa es líder en gestión de contenidos por Internet con páginas como www.mispueblos.es, www.spanatura.com y www.antiquanatura.com, con un tráfico superior a las 16.000 visitas diarias, casi, medio millón de visitas al mes.

Primer posicionamiento en Google para balnearios, hoteles spa y talasoterapia.
15.000 visitas/día 300 Clientes 1.000 clientes

Nuestro incursión en el mundo Swinger fue fruto de un experimento de posicionamiento en Google con una página que, suponíamos erroneamente,  aopenas sería vista.

Antigua página de Mundocat. Un experimentode Geoposicionamiento en Google cuando apareció Googlemaps.
Este era el aspecto del experimento.

Su éxito, (y la carencia de una Web que trate el tema de forma elegante y dirigida a los no iniciados), nos ha animado a brindar nuestra experiencia y modelo de negocio a todos los responsables de locales de intercabio de pareja que se toman en serio su trabajo y consideran que Internet es un medio adecuado para promocionarse, abriendo mercado a un público aún no iniciado pero que siente curiosidad: A futuros clientes.

 

ill titlePosicionamiento y visitas

www.Mundocat.com ocupa los primeros puestos de posición en buscadores para la mayoría de las búsquedas relacionadas con locales de intercambio de parejas y clubs swinger en España. En la actualidad la página es consultada por más de 300 usuarios al día, mas de 10.000 mensuales, (y eso que nuestra antigua página apenas tenía contenido). Su ritmo de crecimiento de visitas es mantenido y constante.  Con la ampliación de contenidos y promoción en marcha, esperamos multiplicar estos resultados en muy poco tiempo.

 

LA WEB DE INTERCAMBIO DE PAREJAS CON MAYOR CRECIMIENTO SOSTENIDO
Usuarios de Mundocat desde su creación hasta el 17/11/2010

 

ill titleNuevos clientes

www.Mundocat.com está orientada a aquellas personas que no son clientes habituales del los locales de intercambio de pareja. Por eso su información es muy cuidada y la estética de nuestra Web nunca es ofensiva. Las páginas que hasta ahora trataban este tema están orientadas a habituales del mundo swinger.  Mundocat puede conseguirte muchos nuevos clientes porque genera confianza y ofrece información de calidad.

 

ill titleRigor y calidad en los datos

La gran mayoría de las páginas swinger contienen datos erróneos y obsoletos. Mundocat está realizada artesanalmente, sin "tirar" de ninguna base de datos. Sin "copiar y pegar". Ello nos obliga a comprobar toda la información antes de incluirla.

La calidad y rigor de nuestros datos crean confianza en el usuario, facilita la búsqueda real de locales y favorecen a aquellos establecimientos que realmente son serios y mantenidos en el tiempo.

 

ill titlePromoción Personalizada

Si decides anunciarte con nosotros crearemos una completísima ficha personalizada de tu local, te colocaremos en buena posición en buscadores, te ubicaremos en Google Maps y aconsejaremos para que mejores el posicionamiento de tu página sin apenas inversión. Por supuesto, también promocionaremos tu local en toda la Web  por delante de aquellos que no son de pago.

 

ill titlePrecios

El coste de promocionarte en Mundocat con una ficha completa es de 600 € anuales + IVA.  (Puedes ver un ejemplo de ficha completa aquí) . Si, simplemente quieres una ficha sencilla con la descripción y características básicas, basta con que nos envíes la información y la publicaremos, (Puedes ver un ejemplo de ficha básica aquí).

Cada mes, por el precio de la entrada de una pareja, conseguirás muchísimos nuevos clientes. Te lo podemos asegurar desde la solvencia que dan mas de 10 años de experiencia en Internet.

Puede contactar con nosotros en horario de oficina en el teléfono
915 768 873 o en info@antiquanatura.com